POWER POP ACTION! SHOP




 Dos buenas noticias relacionadas con la web: la primera es la de que los días 14 y 15 de septiembre celebraremos en Madrid  nuestra fiesta de VII Aniversario y la segunda es la de informarte sobre nuestra nueva tienda online. En ella podrás comprar camisetas, chapas e incluso tazas de Power Pop Action!.

Si bien el cumpleaños de la web fue el pasado 17 de mayo, hemos pospuesto su celebración para el mes de septiembre debido a la gran cantidad de eventos musicales que se desarrollaron em Madrid durante la primavera pasada. Con este aplazamiento evitamos las dolorosas coincidencias de conciertos y conseguimos, al mismo tiempo,  más margen de días para la organización de  lo que ya hemos bautizado como el Power Pop Action! Weekend Festival.

LA JUKEBOX DE SETH GORDON (THE MOCKERS)




(Read in english)

Cuando Luis me pidió que hiciera esta jukebox, me emocioné ante la oportunidad de hacer un tipo de lista DIFERENTE. No quería enumerar mis canciones favoritas de siempre,  sino que pensé mencionar canciones que habían significado mucho para mí, canciones importantes que han tenido alguna influencia en mi vida de alguna u otra manera (aunque admito, que soy un vago y me llevó demasiado tiempo terminarla ¡Mis disculpas de nuevo, Luis!). Así pues, aclaro que estas no son necesariamente mis  canciones favoritas de todos los tiempos, son sólo las canciones y los discos que han tenido  un significado especial para mi, y que me han cambiado la vida de alguna manera. ¡Espero que guste a los lectores de PPA!,  ya que no son canciones literalmente powerpoperas, pero bueno, para mí, ¡lo importante es la música y no el estilo!