PPA! INFORMA: Nº 5 DEL FANZINE MAD PROJECT // 1º FESTIVAL CULTURA POP EN MADRID (30 MARZO - 2 ABRIL)




MENSAJE PROMOCIONAL:


Ya está en la calle el 5º número de nuestro fanzine Mad Project. Como vereis al final de esta reseña con más detalle, puede adquirirse ya en la mayoría de locales de Coruña y en Narón y a lo largo de esta semana y fin de semana estará también en Santiago, Ferrol y Cedeira.
Un número especial de homenaje a The Who en le que junto a ello, temáticamente, centran como siempre los contenidos las entrevistas y artículos sobre música, cine y comic; comics propiamente dichos; reseñas de discos y películas…

Podeis ver ya la portada y sucesivamente reseñas de los contenidos en nuestro fotolog: www.fotolog.net/madproject

ENTREVISTAS

Mother Superior: entrevistamos a la banda americana en la gira de presentación del Azkena Rock Festival del verano pasado.

Flamin´ Sideburns: Eduardo Martinez, lider del grupo, respondió a nuestras preguntas antes de su concierto en el Playa Club de Coruña el año pasado

The Steepwater band y The Soulbreaker Company: durante el Azkena Rock Festival 2005 aprovechamos para entrevistar a dos de las bandas, Americana y Española respectivamente, que mejor interpretan en la actualidad el legado del Rock Sureño Americano.
Samesugas: la banda Santiaguesa, una de las punteras en el Punk patrio, representa la entrevista a grupos de nuestra comunidad de este número.

MUSICA

Especial sobre the Who: un exhaustivo repaso a todo lo que rodeó a la imprescindible banda : discografía, dvds, películas, curiosidades, opiniones de personajes vinculados al mundo de la música como Cesar Martin (redactor jefe de la revista Popular 1) o el grupo Americano Mother Superor.

The Raspberries y Cronicas Neoyorquinas: nuestro colaborador Americano Mike Frigerio repasa la trayectoria de bandas que han vuelto a los escenarios: The Raspberries y las bandas del punk/New Wave Neoyorquino de los 70 y 80.

Azkena Rock Festival 2005: una exhaustiva crónica de lo que dio de sí el festival de R´n r más importante de la península.

Discorama: nuestra sección de comentarios de nuestros discos favoritos de siempre y actuales, esta vez: The Dictators, Lucinda Williams, Spacemen 3, SOOL o Johnny Cash.

Bolos Intravenosos: las crónicas de los conciertos más interesantes de la recta final del año pasado: Deke Dickerson, Texas Terri, Straijackets o Festival de Outono de Santiago de Compostela

CINE: un repaso a los films de culto más destacados del año pasado: Sin City y Una Historia de Violencia. Así como una trilogía clásica sobre James Stewart

COMIC:
Rock y Comic (II): segunda parte del repaso a los comics sobre rock que iniciamos en el número anterior.

PARANORMAL:
La sección de fenómenos paranormales está dedicada esta vez al fenómeno ya clásico de los círculos en los campos de cereal, a propósito del film “Señales”

Podeis conseguir el 5º número de Mad Project por 2 euros de los siguientes modos:
Locales: Coruña: Café O Alfaiate, Discos Noni´s, Discos Portobello, El Beasto, Tanxencias Comics, Tribeca. Santiago: Malas Pécoras, Bar Tolo, Tupperware, Disco Precio, A Reixa Tenda. Cedeira: Bar O Mástil, Bar Universal .Ferrol: Manchita Cosa. Narón: Discos Menphis. Ourense: Auriense. Vigo: Honky Tonk.

Correo: 2 euros+ gastos de envío, enviándonos directamente un e-mail: madproject_fanzine@yahoo.es. En este caso los gastos de envío se compensan ya que os enviamos gratuitamente un ejemplar a elegir entre el 2º, 3º y 4º número, que también tenemos a la venta a 1,5 euros cada uno.

Podeis seguir todo lo relacionado con Mad Project, reseñas en más detalles de los artículos, avances de los siguientes números, números atrasados… en nuestro fotolog: www.fotolog.net/madproject

Y contactar con nosotros para contarnos lo que querais y sobre todo animaros a colaborar en: madproject_fanzine@yahoo.es

I FESTIVAL CULTURA POP - MADRID (30 marzo - 2 de abril)

MENSAJE PROMOCIONAL:
del 30 de Marzo al 2 de Abril
Centro Cultural "Miguel de Cervantes"
C/ Fenelón 6 - Madrid
-- Entrada Gratuita --


Desde ayer mismo, ya puedes consultar en la página web del festival, toda la información sobre la programación, horarios y otros datos de interés:

http://www.culturapop.com/


Cine, Vídeo-clips, Exposiciones, Mesas Redondas, Presentaciones, Mercadillos de discos, comics, etc...

Todo ello acompañado de las actuaciones de nada menos que 12 de los mejores grupos de este país:

Jueves 30: FORTUNE TELLERS, WINNERYS y LOS GLOSTERS

Viernes 31: SEINE, HUMBERT HUMBERT y MOTHERGLUE

Sábado 1: THE FEEDBACKS, SANTI CAMPOS & LOS AMIGOS IMAGINARIOS y LUCKY DADOS

Domingo 2: LULA, BOMBONES y como fín de fiesta, la actuación estelar de SIDONIE.