THE SUSPICIONS: MEMORY/WE ARE ALL WRONG 7" (NERVE WRACKING)




POR RAULCOTE:

Últimamente estoy bastante enganchado al primer volumen del recopilatorio Powerpearls y es que para mí este recopilatorio es una absoluta maravilla. El otro día y justo después de escuchar ese disco puse el single de los Suspicions, y pensé: "Joder, encajarían perfectamente en el recopilatorio Powerpearls o en el Hyped to Death Teenline #1" y lo sigo pensando, sobre todo en el segundo recopilatorio citado gracias a esa producción medio lo-fi que tienen, que por cierto... les sienta de maravilla y es que no me imagino a los Suspicions sonando bien, posiblemente sea además su sonido el motivo fundamental por el que el sello Rip Off Records los ha fichado para editarles un LP porque desde luego y si fuera sólo por el estilo que practican no pegarían ni con cola en Rip Off.

Los Suspicions proceden de Seattle y vienen a ser power pop con un aire 77 (como ya viene siendo habitual en casi todo lo que comento en Power Pop Action!) con chica cantando, tarea de la que se encarga Karen Mitchell que también se ocupa de la guitarra, le acompañan Bryan Standridge al bajo y Nick Larson a la batería.

Las dos canciones de este single están bastante bien, ambas son muy melódicas, con buenos estribillos, el bajo altito etc...una chulada, justo como a mí me gusta, pero sobre todo destaca "We are all Wrong" que es ya uno de esos temas míticos en mi casa y que como he dicho antes, bien podrían figurar en uno de esos recopilatorios raros en los que abundan los grupos con un par de hits.

Como sorpresa indicaros que el propio grupo ha colgado el 7" en su página de MySpace y que no solo vas a poder escucharlo, sino que también te lo puedes bajar, también he puesto a continuación un link con una entrevista y un mp3 del nuevo disco, el mp3 está en la misma onda que los temas del single, o lo que es lo mismo, otra chulada ¡Que ganas de que salga el LP!.

http://www.myspace.com/thesuspicions

http://www.thesuspicions.com

http://www.terminal-boredom.com/suspicions.html : Entrevista en inglés y al final un mp3 con uno de los temas que figurará en el nuevo disco.

Artículo escrito por RAULCOTE

(PPA!: Este artículo lo teníamos "en espera" desde hace un par de meses, a día de hoy el disco de debut de los Suspicions ya ha salido publicado y el enlace a su página de myspace nos lleva a dos canciones que figuran en el mismo y no a las del single comentado).